Tepic, Nayarit, 17 de Marzo del 2021
La Dirección de Vinculación Académica UAN informa sobre la fecha en que recibirá documentación es el día lunes 12 de abril en horario de 09:00 a 13:00 hrs:
Documentación por Solicitud de beca de cada Aspirante (un archivo por documento, con un tamaño no mayor a 2MB por archivo) mismo que se entregará en físico (impreso) y en un CD.
La constancia de inscripción será el formato CI-IP que podrán descargar de la misma convocatoria y se tendrán que presentar tal y como se encuentran en la misma.
a. Constancia de inscripción oficial, emitida por la Institución proponente, en el cual deberá indicar el promedio general igual o superior a 8.0 (ocho punto cero), y que es una Alumna regular (Anexo 1; Formato CI-IP ➤);
b. Identificación de la Aspirante con firma (INE o pasaporte; Anexo 2);
c. Acta de nacimiento de(l) (los/las) hijo/a(s) de la Aspirante, debidamente registrado/a(s), con CURP y menores de 18 años a la fecha de postulación (Anexo 3); Solo se aceptarán actas de nacimiento expedidas por el Registro Civil (no se aceptan constancias de alumbramiento, ultrasonidos, etc.);
d. Documento oficial que acredite el estado civil actual de la Aspirante, puede ser Acta de divorcio (con resolución emitida), Acta de defunción del cónyuge, Constancia de madre soltera o Constancia de no registro de acta de matrimonio. Éstas últimas deberán estar emitidas por alguna Autoridad competente Federal, Estatal, municipal o Ejidal de la misma entidad federativa donde radica la Aspirante (Anexo 4);
e. Comprobante de Ingreso mensual de la Aspirante (exclusivamente), último recibo de sueldo o constancia emitida por el empleador. Para el caso de no tener ingresos propios o estar trabajando de forma independiente, carta escrita y firmada por la Aspirante donde “bajo protesta de decir verdad” declare su ingreso mensual (Anexo 5)
Mayor información comunicarse al facebook de la Dirección de Vinculación Académica de la UAN o al teléfono en horarios de oficina: 311 211 8800 Ext 8904