Tepic, Nayarit, 06 de Junio del 2017
Requisitos de Inscripción 2017, Gestión Empresarial (En Línea)
- Acta de nacimiento original y dos copias; en buenas condiciones sin tachaduras y enmendaduras.
- Certificado de calificaciones o Constancia de terminación de estudios o con calificaciones hasta el último periodo cursado; original y 2 copias tamaño carta por ambos lados.
- Ingresa a la página https://admision.uan.mx/preinscripcion; inicia sesión, verifica y completa los datos que se te indican y una vez terminado el llenado, imprime tu recibo de pago de inscripción, formato de seguro de vida y formato de datos estadísticos.
- Recibo de pago de inscripción original (tienes has el 31 de julio para realizar tu pago).
Nota: Si no cuentas con el certificado original en buenas condiciones; presenta una constancia vigente para ser inscrito como alumno condicionado.
Los beneficiarios del seguro de vida tendrán que ser familiares directos y mayores de edad. Hacer el llenado, imprimir, FIRMAR y enviar por paquetería recomendada.
- Pago por inscripción de $ 1,164.58. Realiza el pago correspondiente a tu inscripción en la cuenta bancaria que se indica en tu recibo.
- Los alumnos egresados de preparatorias distintas a las de la UAN tendrán que hacer equivalencia presentando los siguientes requisitos adicionales:
- 2 fotocopias tamaño carta del certificado o de la constancia de estudios (En caso de no tener el certificado).
- Pago adicional por trámite de equivalencia de:
$ 520.26 Escuelas oficiales o públicas
$ 1,120.56 Escuelas privadas.
- Para tu credencial de estudiante
- Envía al correo: eduvirtual@uan.edu.mx, 1 Fotografía a color tamaño infantil con fondo blanco, orejas y frente descubiertas, sin cachucha, sin lentes, legible, con buena resolución en formato .jpg
Todos tus documentos tendrás que enviarlos al siguiente domicilio:
Edificio COMPLEX Aula 3.14
Ciudad de la Cultura “Amado Nervo” S/N
Colonia Menchaca. C.P. 63155
Tepic, Nayarit
Recomendaciones de envío
- Puedes efectuar el envío de documentos por Servicio de Correos de México o por paquetería; para ésta opción te recomendamos DHL Express ya que cuenta con cobertura nacional y la opción de Pre-pago que nos facilita retornar tu documentación, realizando un solo pago.
- Los gastos de envío corren a cuenta del interesado.
- Una vez realizado lo anterior debes enviar el número de guía y nombre de la paquetería utilizada junto con tu nombre completo al correo electrónico http://eduvirtual@uan.edu.mx.
Nota: Debes mantenerte informado sobre el estado de tu envío y rastrear tu paquete para asegúrate que llegue a su destino.
Si vives en Nayarit puedes realizar la entrega de documentos personalmente en el edificio Complex, aula 3.14 en el Centro Especializado de Educación Virtual; así evitarás gastos de envío.
Recomendaciones importantes
- Tu fecha de inscripción a la Lic. en Gestión Empresarial [En Línea]. Es el 29 de agosto de 2017.
- Debes mandar tus documentos de inscripción a más tardar el 23 de agosto para su revisión.
- Te reiteramos que antes de realizar tu envío te asegures de cumplir todo lo que se te solicita en original y dos copias
- Acta de Nacimiento.
- Certificado o constancia de terminación de estudios.
- Recibo de pago de inscripción.
- Comprobante de registro de seguro de vida.
Si aún tienes dudas, márcanos al (311)211-88-00 Ext. 8749 y 8841.