Tepic, Nayarit, 22 de Agosto del 2012
Rector "Es una obligación apoyar a las niñas y niños para que continúen en la senda de la superación permanente", enmarcó Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) en los Honores a la Bandera del inicio del ciclo escolar 2012-2013, de Escuela Primaria Mártires 20 de Febrero.
Juan López expresó a los pequeños de reciente ingreso: "conozcan su escuela y aprendan a quererla"; aunado a esto solicitó a los niños y niñas de los demás grados escolares ayudar a sus nuevos compañeros para que cuiden las instalaciones y puedan disfrutarlas.
En este sentido, el Rector exhortó a los padres de familia para que sigan siendo los depositarios del futuro de México, apoyando a sus hijos para que aprovechen al máximo la instrucción escolar; "el arranque de este ciclo escolar, es un gran motivo para festejar el 43 Aniversario de la UAN", culminó López Salazar.
Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN (SETUAN) manifestó, que continuarán comprometiéndose para lograr que la Primaria Mártires 20 de Febrero sea un referente importante en la sociedad; "La exhortativa es que hagamos un esfuerzo todos para salir adelante", enfatizó.
Cabe destacar, que en dichos Honores también estuvieron presentes Georgina Gómez Estrada, presidenta del Voluntariado UAN; Luz Aide Hernández Aguilar, directora de la Primaria Mártires 20 de Febrero y Julio Barba, presidente de la sociedad de padres de familia.
Dirección de Prensa de la UAN