Tepic, Nayarit, 07 de Mayo del 2013
“Un reconocimiento a todas las madres universitarias por estar comprometidas con la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y la familia”, enfatizó el rector Juan López Salazar; en el desayuno que organizó la máxima casa de estudios a través del voluntariado y los sectores universitarios, por motivo del día de las madres, en un reconocido salón de eventos de Tepic.
López Salazar subrayó, que la reconstrucción del tejido social y los valores inicia reconociendo el trabajo de las madres universitarias; “ser una comunidad, una familia universitaria, es enaltecer el esfuerzo que realizan por la UAN porque son el motor de esta institución, muchas felicidades”, enmarcó.
Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del SETUAN destacó, que era un lujo el poder compartir dicho evento con las mamás universitarias; agregó, que es un merecido festejo para todas las madres, puesto que son uno de los sectores más importantes de la Universidad.
El representante del SPAUAN, Sigifredo Quezada Montero felicitó a todas las madres, además de reconocer su labor como docentes universitarias y dijo: “la mejor creación del ser supremo ha sido ustedes las mujeres”.
El líder de la FEUAN, Ángel Aldrete Lamas manifestó, que las mamás son la parte medular en la formación académica de los estudiantes y así mismo lo son para la UAN; “este es un día muy importante, es un merecido festejo, muchas felicidades”.
Cabe destacar, que en el desayuno las madres universitarias disfrutaron de música en vivo y sorteos de regalos.
Dirección de Prensa de la UAN