Tepic, Nayarit, 15 de Agosto del 2012
Como parte de las actividades del "Curso de inducción 2012", Mario Pérez Nuño, director de la Unidad Académica de Medicina (UAM), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); efectuó una plática de bienvenida, motivacional e informativa con los estudiantes de nuevo ingreso.
"Felicidades por lograr ingresar a la escuela de Medicina por esfuerzo propio, pueden llegar tan lejos como quieran, nosotros estaremos para orientarlos", subrayó Pérez Nuño; igualmente dijo, que los padres de familia tienen al igual que los estudiantes, una gran responsabilidad; puesto que deben mostrar a la sociedad su capacidad, pero sobre todo vocación.
De la misma forma señaló, que los padres de familia deben estar pendientes del avance de sus hijos; para ello indicó, que tanto facilitadores como administrativos se encuentran en la mayor disposición de otorgar información, "la escuela de medicina va evolucionando en sentido positivo", enmarcó.
Mario Pérez informó, que dicha unidad se encuentra acreditada hasta el 31 de enero de 2013; por tal motivo han estado trabajando desde la última acreditación, para continuar cumpliendo con los indicadores que solicita el comité evaluador.
"Toda la comunidad de medicina laboramos en equipo para lograr egresar cada vez más estudiantes de calidad, con ética y humanitarismo; que resuelvan eficazmente problemas demandados por la sociedad", concluyó el director de la UAM.
Dirección de Prensa de la UAN