Funciones


Funciones

  1. Proponer las políticas de evaluación socioformativa del profesorado para promover su transformación y trascendencia social.

  1. Presentar para su aprobación el análisis de la realidad y los fundamentos teóricos que sustentan las políticas de evaluación socioformativa del profesorado.

  2. Presentar para su aprobación la actualización de las políticas de distribución del trabajo académico del profesorado.

  3. Presentar para su aprobación la actualización de los lineamientos de las academias.

  4. Presentar para su aprobación las políticas de incentivación del desarrollo del profesorado.

  1. Promover procesos de socioevaluación para la transformación pedagógica-disciplinar del profesorado sustentado en las políticas aprobadas.

  1. Presentar el marco de referencia para la socioevaluación del profesorado sustentado en las políticas aprobadas.

  2. Presentar el sistema categorial y su instrumentación de la socioevaluación del profesorado.

  3. Presentar el plan del procesamiento de la información para la construcción de juicios.

  4. Presentar la estrategia metodológica para el uso de los informes de socioevaluación del profesorado.

  5. Gestionar la expedición de documentos probatorios relacionados con la evaluación y acreditación del desarrollo del profesorado.

  6. Informar a la Secretaría Académica de los resultados del proceso de socioevaluación del profesorado.

  1. Promover procesos de socioformación del profesorado intra e interinstitucional para promover su transcendencia social sustentado en las políticas aprobadas.

  1. Presentar la estrategia de la colegiabilidad a través de un programa de andamiaje pedagógico-disciplinar.

  2. Gestionar la expedición de documentos probatorios relacionados con la acreditación de la socioformación del profesorado.

  3. Informar a la Secretaría Académica de los resultados del proceso de socioformación del profesorado.

  1. Colaborar en los procesos institucionales académico-administrativos

  1. Presentar a la Secretaría Académica el diagnóstico del desarrollo del profesorado.

  2. Proponer a la Secretaría Académica las finalidades y estrategias para atender las dificultades señaladas en el diagnóstico.

  3. Contribuir en la construcción del proceso (o modelo) educativo universitario.

  4. Facilitar la información requerida por la Unidad de Transparencia y la Ley de Archivos.


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