@
Encargada de gestionar, coordinar, promover y optimizar los recursos humanos, financieros, materiales y de servicios, mediante procesos administrativos de calidad y transparencia.

Secretaría de Administración


Acerca de la secretaría de administración

La Secretaría de Administración se encarga de gestionar, coordinar, promover y optimizar los recursos humanos, financieros, materiales y de servicios, mediante procesos administrativos de calidad y transparencia. Además de instrumentar políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios, para desarrollar la eficiencia del control de gestión, atendiendo con oportunidad, eficiencia y eficacia los requerimientos de las diversas áreas, vigilando la debida observancia de las leyes, normas y reglamentos aplicables en el ámbito de su competencia y coadyuvando en todo momento al logro de los objetivos institucionales.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Escudo UAN

Escudo UAN